English   |   Português

 

IRSA

Fundada en 1943, Irsa es la mayor y más diversificada empresa argentina inversora en bienes raíces y la única compañía dentro de la industria que cotiza sus acciones en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires y en la Bolsa de Comercio de Nueva York. Las principales actividades de IRSA son la adquisición, desarrollo y operación de edificios de oficinas, centros comerciales, emprendimientos residenciales, la adquisición de terrenos no explotados con potencial de desarrollo o valorización para su venta y de hoteles cinco estrellas.

Irsa, empresa sólida y bien posicionada, es el mejor vehículo para acceder al mercado de bienes raíces argentino por los logros obtenidos, por su importante y diversificado portafolio de propiedades que la colocan como líder en casi todos los sectores en los cuales ha incursionado, y por la capacidad y fortaleza de su management para aprovechar oportunidades, maximizar el valor de la empresa y el retorno para sus accionistas.

 

CYRELA

Cyrela Brazil Realty es la mayor y más admirada Compañía del sector de construcción de inmuebles residenciales en América Latina. Es una marca presente en la vida del brasileño hace más de 50 anos, llevando el concepto de vivir bien e invertir con calidad. Por todas sus realizaciones e historia de innovación, Cyrela CONSTRUYÓ un nombre respetado y se volvió sinónimo de calidad y solidez, sumando más de 3.200 colaboradores.

Cyrela va más allá de sus atribuciones como emprendedora inmobiliaria. VALORIZA los barrios donde actúa, promueve mejorías urbanas, cuida del medio-ambiente, hace economía de materiales, practica la gestión de residuos y ayuda a la comunidad a través de diversos proyectos sociales.

Los resultados de esta relación son más de 100 obras en construcción en 17 estados y 55 ciudades brasileñas, además de Buenos Aires, Argentina, la entrega de más de 17 mil hogares, 37 mil clientes conquistados y la ética como valor incuestionable.

 

IRSA CYRELA

Irsa y Cyrela Brazil Realty, dos empresas líderes con más de 40 años en el mercado de Real Estate, se asocian para crear en nuestro país Irsa Cyrela, la firma más sólida y confiable para el desarrollo de viviendas.

En Irsa Cyrela desarrollamos emprendimientos inmobiliarios con alto nivel de construcción, una innovadora política de ventasy financiación, además de un nuevo concepto de viviendas en línea con las últimas tendencias a nivel mundial.

Construimos edificios residenciales partiendo siempre de la visión de quienes van a vivirlos. Contamos con altos estándares de calidad y en cada zona donde nos establecemos favorecemos el desarrollo de cada barrio mejorando las condiciones de servicios y las redes de infraestructura de la comunidad.

Proponemos una nueva forma de concebir la arquitectura, que privilegia la experiencia de sus habitantes por sobre la forma. Con el respaldo, la solidez y la confianza que nos caracteriza, ofrecemos una propuesta innovadora, accesible a todos los sectores.